3 de septiembre de 2024
Redacción. Nuevo contratiempo para el FC Barcelona. Fermín López ha caído lesionado durante el entrenamiento que efectuaba con la Selección Española Sub-21 y tras las pruebas médicas, realizadas esta misma mañana, el centrocampista sufre una lesión muscular que hace inviable su presencia en los dos partidos ante Escocia el viernes 6 de septiembre (20:00 horas) y Hungría el próximo martes 10 (17:45 horas).
Pablo Torre se incorporará en las próximas horas a la concentración para sustituir al campillero, que regresará a Barcelona para someterse a más exámenes y conocer mejor el alcance de su lesión.
Las primeras impresiones apuntan a que el joven futbolista del Barça podría estar de baja entre tres y cuatro semanas, ya que se prevé que el jugador azulgrana pueda tener una rotura de fibras en el cuádriceps izquierdo.
Fermín se suma a las bajas de Araujo, Ansu Fati, Frenkie de Jong, Christensen, Gavi y Marc Bernal. El mediapunta blaugrana se estaba entrenando con el grupo a las órdenes del técnico alemán desde hace unas semanas, además de haber jugado en los tres últimos partidos ligueros. Así que, con este contratiempo Hansi Flick deberá volver a remar a contracorriente para intentar solventar este problema en el centro del campo.
0 comentarios :
Publicar un comentario